Stock de Repuestos

  • Repuestos para polipastos (tecles).
  • Repuestos para puentes grúa.
  • Repuestos para grúas hidráulicas.
  • Repuestos para telemandos.

Garantía

fenix-garantia

Todos nuestros equipos están garantizados por el tiempo límite de 1 año, que cubre defectos de fabricación o ensamble y deja de existir por descuido del usuario en límites de carga y mala alimentación eléctrica.

Suministramos repuestos originales con la misma garantía original de fábrica y con servicio técnico para la instalación.

Postventa y Repuestos

El compromiso adquirido por FENIX Ingeniería ante las firmas a quienes representa es el de conservar la misma filosofía y ética de negocios manejada por ellos en sus países de origen y a lo largo del planeta:

 vehiculo

  • Asesoramiento para la adecuada selección de los equipos.
  • Mínimo stock de repuestos por cada marca distribuída.
  • Asistencia para mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Personal técnico calificado.
  • Cursos de capacitación y actualización de producto.
  • Certificación de obras similares mediante análisis técnico y entrega de reporte del estado de funcionabilidad del equipo y de la estructura metálica evaluados.

Servicio Técnico

manteni-fenix

Gracias a la experiencia adquirida en el amplio número de instalaciones realizadas durante los pasados 14 años en la región, podemos asegurar la ejecución de trabajos de mantenimiento especiales, suministro de repuestos originales y modernización de equipos antiguos.

Este servicio está formado por personal capacitado dentro de nuestra empresa y ampliamente familiarizado con las marcas que representamos.

Para garantizar lo anterior ofrecemos una amplia gama de tipos de contrato de mantenimiento preventivo enfocados hacia la larga duración y buen funcionamiento de nuestras máquinas.

Contamos con el respaldo de las fábricas en Europa (España, Alemania, Suiza e Italia), con quienes manejamos un software de inventario de repuestos y hoja personalizada de cada equipo vendido.

Asesoría

asesoria-fenix

Nos adaptamos a los recursos de nuestros clientes aportando nuestra ingeniería y dirección técnica para fabricación "in-situ" y suministro de planos y diagramas de montaje mecánico y eléctrico. 

Este recurso permite al cliente tomar de nuestro abanico de posibilidades solo las opciones más convenientes de acuerdo a su tipo de negocio cuando tiene la infraestructura para realizar sus propias fabricaciones bajo nuestra dirección.

Planta

planta-fenix

Nuestras instalaciones para producción, localizadas en Sangolquí - Ecuador, con un gran equipo humano (más de 100 trabajadores), están certificadas bajo la norma ISO 9001 y contamos con planta propia de galvanizado en caliente para suministro de estructura metálica galvanizada.

Procesos de soldadura y corte: MIG, TIG y plasma, con departamento de control de calidad de procesos y fabricación, aseguran la fiabilidad y seguridad de ejecución en obra de todas nuestras construcciones metálicas y garantizan con el pre-ensamble de componentes la precisión del montaje final.